¡Envíos y devoluciones gratis! Platícanos | hola@benandfrank.com |

Estamos tan seguros que te encantarán nuestros lentes que te damos 30 días naturales a partir de que los recibas para devolverlos sin cargo extra. Inclusive nosotros pagaremos la recolección de los lentes, siempre y cuando sea en el mismo domicilio en el que te los entregamos.

Tus lentes son de la más alta calidad, pero si por alguna razón se rayan dentro de los primeros 90 días de uso, te los cambiaremos sin costo (incluyendo el envío de ida y vuelta). Si han pasado más de 90 días de tu compra, contáctanos y te los cambiaremos a un menor costo.*

Tus Ben & Frank tienen un año de garantía para cualquier defecto de fábrica del armazón.

Te recomendamos que le eches un ojo a la sección de "Ajuste y cuidado" en nuestra página de ayuda para asegurar que tus lentes se mantengan siempre en las mejores condiciones.

Para cualquier cambio o devolución, sólo escríbenos a hola@benandfrank.com, búscanos en el chat (la burbujita de abajo a la derecha de la página) o llámanos al 55-1205-1050 entre las 9:00AM y las 7:00PM de lunes a viernes, te recomendamos tener tu número de pedido a la mano para poder ayudarte más rápido.

* Desgraciadamente, esta política sólo aplica a lentes ópticos monofocales (los normalitos). Las micas polarizadas, progresivas o fotocromáticas no están incluidas en la garantía de rayaduras.