¡Envíos y devoluciones gratis! Platícanos | hola@benandfrank.com |

Primero que nada, es normal...

Sabemos que la emoción de recibir tus Ben & Frank a veces se apaga al sentir que no te quedó bien tu graduación. Todos nuestros lentes pasan por un estricto control de calidad para asegurar que la graduación que te recetaron sea la que traen tus B&F.

Los lentes con graduación normalmente tienen un periodo de adaptación, este periodo depende de cada persona.

Si tu graduación no ha cambiado, tu tiempo de adaptación no debe ser mayor a un día pero puede haber variaciones mínimas que generen que al ponerte tus lentes nuevos no veas exactamente igual que con tus lentes anteriores. Si no te sientes cómodo después de un día, mándanos un correo a hola@benandfrank.com para que nos pongamos las pilas para resolver cualquier error.

Si tu graduación es nueva o cambió respecto a tus lentes anteriores, entonces puede costarte un poco adaptarte a tus nuevos lentes pero eventualmente verás perfecto con tus Ben & Frank. Te hacemos algunas sugerencias:

  • Empieza a usar tus lentes en la mañana recién despertado, así tus ojos no están “acostumbrados” a tus lentes anteriores
  • No cambies entre los dos lentes ya que puedes confundir a tu cerebro
  • Úsalos el mayor tiempo posible, si tienes un dolor de cabeza, descansa una hora y regresa a usarlos
  • El periodo de adaptación puede ser de hasta 2 semanas, poco a poco debe mejorar tu visión (generalmente es menor que eso, no te preocupes)

Si después de una semana sientes que no ves bien, necesitaremos que el doctor que tomó tu receta revisé si hubo algún error. Si visitaste a un aliado de Ben & Frank contáctalo y menciona que es una revisión de una graduación, no te cobrarán por la revisión. Si hubiera algún error en la lectura él nos notificará del cambio. Envíanos un correo a hola@benandfrank.com para que nos pongamos de acuerdo para realizar el ajuste sin ningún costo para ti.

Lo más importante para nosotros es que quedes encantado con tus Ben & Frank, y nosotros nos hacemos responsables de que así sea.