¡Envíos y devoluciones gratis! Platícanos | hola@benandfrank.com |

Beni usa lentes desde que tiene 8 años (muuuchos años usando lentes)… y como es un poco despistado ha perdido y roto varios, todos acompañados con regaños por parte de sus papás (seguro también te pasó).

La última pérdida fue peor, ya que el que pagaba los lentes era él, así que tenía que decidir entre:

  1. Comprar unos buenos y no salir dos meses para pagarlos.
  2. Comprar unos en el mercado, verse ridículo y que se le rompieran al mes.
  3. No comprar otros y azotar.

Suerte para Beni, estaba estudiando la maestría en Estados Unidos junto con Mariana, quien estaba en búsqueda de unos nuevos lentes. Al buscar opciones en internet Mariana se dio cuenta de que tenía alternativas para comprar lentes de buena calidad a un precio accesible y lo compartió con Beni. Lo primero que pensaron es ¿qué tienen de diferente estos lentes?

Con la ayuda de Majo y Eduardo, que también tenían un poco de tiempo libre decidieron buscar la respuesta a esta pregunta. No les costó mucho tiempo encontrarla; la respuesta es bastante sencilla, ¡no tienen NADA! Resulta que casi todos los lentes de diseñador que existen son fabricados por una misma empresa que mantiene los precios artificialmente altos (parecido a otros monopolios que seguro te vienen a la mente).

Hace algunos años en varios países del mundo empezaron a surgir empresas (muchas de ellas fundadas por jóvenes como nosotros) que buscan acabar con este problema, ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, eliminamos a los intermediarios vendiendo directamente por internet y a los licenciatarios de marcas de diseñador haciendo nuestros propios lentes. 

Nosotros ya no pagamos mucho para ver bien -¡y vernos bien!-, y ahora tampoco queremos que tú lo hagas. No te podemos asegurar que te vas a ver igual de bien que nosotros (dirían nuestras abuelitas que todo depende de la percha), pero sí podemos asegurarte que no volverás a dejar de salir por ver y verte bien. ¡Bienvenido a Ben & Frank!

Échale un ojo a nuestros lentes, estamos seguros de que saldrás de la tienda (página) con mínimo un par. Te prometemos muy buena calidad, diseños increíbles y precios accesibles.

Si tienes alguna pregunta, ¡pícale a la burbujita de abajo a la derecha para preguntarnos!

Majo, Mariana, Beni y Eduardo
(Los estudiantes con lentes, tiempo y poco presupuesto)