¡Envíos y devoluciones gratis! Platícanos | hola@benandfrank.com |

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENANDFRANK.COM

Última Modificación: 4 de noviembre del 2015

“Lo primero que debemos hacer es matar a todos los abogados”  Shakespeare

Gracias por entrar a benandfrank.com (el sitio). Lentes Galileo, S.A. de C.V., es la empresa encargada de operarlo, de ahora en adelante nos referiremos como Ben & Frank, o nosotros.  Nos encantaría que no tuvieras que leer nuestros términos y condiciones (y a nosotros no escribirlos), pero desafortunadamente nuestros abogados no nos dejaron, por lo que te tenemos que pedir que los leas ya que al entrar a nuestro sitio estarás confirmando que los aceptas, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar nuestro sitio.

CONDICIONES DE USO

En Ben & Frank ofrecemos una amplia gama de servicios y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilices cualquiera de nuestros  servicios estarás igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales de los Servicios"). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.       Por supuesto, las Condiciones Generales de los Servicios las podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Sabemos que quieres estrenar tus lentes lo más pronto posible (obviamente), y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando los lentes a tu domicilio entre 5 y 10 días hábiles después de la compra para lo cual utilizaremos el método de envío que nosotros definamos. El envío es gratis a todo México a menos que te digamos lo contrario al momento de tu compra. Te mandaremos los lentes a la dirección que nos hayas dado por lo que tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío que deberás pagar tú. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros nos lo regresará nuestro proveedor y te tendremos que cobrar los gastos de envío adicionales.

PRIVACIDAD 

Te pedimos que revises nuestro Aviso de Privacidad en http://www.benandfrank.com/aviso-de-privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS 

Cada vez que uses uno de nuestros servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándose electrónicamente con nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento de nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita. 

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de Ben & Frank, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Ben & Frank o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Ben & Frank y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Ben & Frank sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de nuestros servicios. Sólo te está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por ti de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias que te hayamos otorgado.

TU CUENTA

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Ben & Frank comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si tienes menos de 18 años de edad, puedes utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Nos encanta que te comuniques con nosotros, por lo que como usuario podrás publicar tus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad,  infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política (no nos gustan los tweets verdes) o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No nos caen bien los mentirosos, por lo que no está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier  contenido. Nos reservamos el derecho de (sin obligarnos a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisamos regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable  y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Otorgas a nuestro favor y nuestros sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos. Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar; que el contenido que tú proporciones es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a Ben & Frank respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que proporcionas. Tenemos el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. No asumimos responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por ti o cualquier tercero. Acuerdas no iniciar reclamación o acción alguna en nuestra contra en relación con contenido alguno publicado por ti o material alguno proporcionado por ti.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

En Ben & Frank respetamos la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tu trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para que los revisemos vía nuestro formulario de Contacto.

FACTURACION

Podrás pedir la factura al momento de tu compra, si se te olvida pedirla (nos pasa todo el tiempo) no te preocupes, te damos hasta 30 días naturales para pedirla.

 

PRESCRIPCIÓN

Si estás comprando lentes de prescripción puedes enviarnos tus información por algúno de los siguientes métodos:

  • Subiendo una foto de tu receta al momento de hacer tu compra
  • Llenando la información manualmente en nuestro sitio
  • Enviándola por correo electrónico a hola@benandfrank.com después de haber hecho la compra, junto con tu nombre y número de orden.

Si tu información está incompleta, te buscaremos para completarla.

Ya que tú nos estás dando la información de tu receta, no nos hacemos responsables por cualquier problema causado por un error en tu prescripción.

 

OFTALMÓLOGOS

Como parte de nuestros servicios Ben & Frank ofrece como opción el obtener una consulta con alguno de los oftalmólogos aliados (mencionados en www.benandfrank.com/oftalmologos) a un precio preferencial, y el hacer un descuento de $150 en la compra unos lentes Ben & Frank, sin embargo, Ben & Frank no se hace responsable del servicio que los oftalmólogos ofrecen y por lo tanto tampoco de cualquier reclamación que pudiera surgir de dichas consultas.

 

DISTANCIA INTERPUPILAR

Como parte de la receta necesaria para los lentes de prescripción te pedimos tu distancia interpupilar DI (la distancia entre tus pupilas). Si no sabes cual es tu DI, te recomendamos ir con tu oculista u optometrista para que te la dé. En nuestra página te ofrecemos herramientas para medir la distancia interpupilar tú mismo, sin embargo, estas herramientas tienen siempre un riesgo, por lo que no nos hacemos responsables por cualquier inexactitud en estas mediciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos tan seguros que te encantarán nuestros lentes que te damos 30 días naturales a partir de que los recibas para devolverlos sin cargo extra. Inclusive nosotros pagaremos la recolección de los lentes, siempre y cuando sea en el mismo domicilio en el que te los entregamos. Sólo envíanos un correo a hola@benandfrank.com.

Si compraste micas monofocales o sin aumento y por alguna razón se rayan dentro de los primeros 90 días de uso, te los cambiaremos sin costo (incluyendo el envío de ida y vuelta). Si ha pasado más de 90 días de tu compra, contáctanos y te los cambiaremos a un menor costo. Adicionalmente todos nuestros armazones, cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica.

REEMBOLSOS

Para que te regresemos tu dinero en caso de devolución de nuestros lentes dentro del plazo establecido anteriormente deberás presentar la documentación completa que solicitemos, dicha documentación deberás presentarla y será verificada, este proceso puede tardar hasta 30 días naturales a partir de que nos la hayas entregado, y una vez concluido el procedimiento, en caso de ser favorable,  podrá tardar entre 7 a 15 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta, este tiempo es único y exclusivo del proceso que el banco emisor lleve a cabo y es ajeno a nosotros. Si no presentas la documentación completa el proceso se retrasará en espera de que se cumpla con la documentación requerida y el tiempo de espera podrá ser mayor.

LÍMITE DE COMPRA

Nuestros lentes pueden tener una gran demanda, como queremos que muchos puedan disfrutar de ellos, nos reservamos el derecho de negarte o limitarte la compra en caso de que compres unidades en cantidades comerciales. También podremos, entre otras cosas, restringir el número de unidades compradas con una misma cuenta, tarjeta de crédito / débito, enviados a la misma dirección, o cualquier otra característica que a nuestro juicio indique que se está violando esta política.

OTRAS EMPRESAS

En nuestro sitio podrás encontrar enlaces a los sitios web de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Deberás revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestros servicios y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros servicios son proporcionados por nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de nuestros servicios es a su propio riesgo.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, Ben & Frank renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de nuestros servicios, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por nosotros se encuentren libres de viruses u otros componentes dañinos. No seremos responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún de nuestros servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de nuestros servicios, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito. 

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a ti, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no te resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones,  exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Regirán estas Condiciones de Uso y para cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre tú y nosotros, las partes se sujetan a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal renunciado desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revisa nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de nuestros servicios por tu parte acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

NUESTRA CASA 

Lentes Galileo, S.A. de C.V.
22 de Diciembre #30
Col. Manuel Ávila Camacho
Naucalpan de Juárez, Estado de México
CP 53900
http://www.benandfrank.com
55-1205-1050