Ayuda | Ben & Frank - Lentes para ver(te) mejor

Apúrele, solo quedan:

La venta caliente #cuatroojos

Apúrele, solo quedan:

La venta caliente #cuatroojos

Apúrele, solo quedan:

La venta caliente
#cuatroojos

Preguntas frecuentes preguntando se llega a Roma... aquí resolveremos todas tus dudas

pedidos


prueba en casa


Tamaño

Titulo subcategoria

SOBRE MI PEDIDO

¿Qué necesito para hacer un pedido en la página?  >

Te pedimos que tengas lo siguiente: 

Tu graduación más reciente (que tenga menos de dos años). Si no la tienes a la mano, puedes hacer tu compra y enviárnosla después a hola@benandfrank.com o subirla desde tu recibo de compra. También puedes visitar alguna de nuestras tiendas o aliados para que te hagan tu examen, chécalos en examen.benandfrank.com  

Escoger una forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia por SPEI, pago por PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos. 

Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus lentes en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). No importa si es tu casa, oficina, changarro, apartado postal o antro de costumbre. También puedes recoger tus lentes en un Centro FedEx, los puedes ver aquí: fedex.benandfrank.com Otra opción es que pidas recibirlos en nuestras tiendas, las puedes ver aquí: tiendas.benandfrank.com 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mis lentes finales?  >

Te los entregamos en máximo 10 días hábiles a partir de tener tu orden y receta completa, con o sin graduación no cambian los tiempos de entrega. Si solo solicitaste el armazón sin micas, te llegan en máximo 5 días hábiles. 

¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?  >

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio si nos avisas. Solo escríbenos a hola@benandfrank.com y lo corregimos. 

¿Cuál es el estatus de mi pedido?  >

Puedes revisar el estatus de tu orden aquí: benandfrank.com/tracker/mx      

Si pediste que se te entreguen en tienda, te llega un mail y un mensaje de texto para avisarte que puedes pasar por ellos. 

Si te los enviamos a domicilio, en cuanto el servicio de mensajería se los lleva, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregártelos en tu domicilio. 

Para cualquier duda, nos puedes escribir a hola@benandfrank.com

CONSIDERACIONES ESPECIALES

¿Puedo comprar sólo el armazón?  >

Sí, puedes comprar los lentes para usarlos sin graduación, pero con antirreflejante y protección UV para proteger tus ojos, y te los mandamos en 10 días hábiles como máximo.

También puedes comprar el armazón sin micas y te llegarán en máximo 5 días hábiles, solo déjalo en la nota de tu pedido o por mail a hola@benandfrank.com. El costo del armazón no cambia si los pides con o sin las micas.


¿Cómo pido múltiples lentes con más de una receta?  >

Recomendamos hacer una orden de lentes por cada receta diferente. O sea que si pides varios lentes, hagas varias órdenes, y así podrás subir la receta en cada orden, así no le pondremos la misma receta a todos los lentes que compres en un solo pedido.

Otra opción es que desde tu recibo de compra, ubiques el botón de "Subir mi receta" que aparece abajito de cada modelo en tu orden. Así podrás especificar cuál receta va con cuál modelo.

También nos puedes contactar por mail a hola@benandfrank.com para que nos mandes las recetas y nos digas cómo va tu orden por receta y modelo.


¿Qué pasa si quiero comprar muchos lentes y la página no me deja?  >

Por temas de seguridad antifraude, la página no te deja comprar muchos lentes. Si quieres hacer un pedido especial, por favor, escríbenos a hola@benandfrank.com  y haremos la orden por ti.

¿Cuánto cuestan los B&F?  >

Los precios de nuestros armazones van desde $1800, dependiendo el modelo. Incluyen graduación monofocal, antirreflejante, antirrayaduras y protección UV. En caso de necesitar algún tratamiento extra tiene un costo extra.    

Titulo subcategoria

¿Qué es la prueba en casa?   >

La Prueba en Casa funciona así:

Entra a la página y escoge cuatro armazones que te mandamos sin graduación por mensajería al domicilio que nos digas, la prueba no tiene costo, solo te pedimos un depósito en garantía de $1800.

Ya que te los hayas probado, puedes programar una recolección de tu Prueba en Casa utilizando la guía prepagada que te mandamos dentro de tu paquete. Cuando decidas cuál de los modelos te queda mejor, puedes hacer tu compra final en la página y te lo mandamos con tu graduación. Si te decides por alguno, el depósito se convierte en tu pago. Si el monto es mayor, ya solo pagas la diferencia, si no te gusta ninguno avísanos y te lo regresamos enterito en cuanto nos llegue el paquete de regreso.   

¿Por qué no puedo seleccionar ningún modelo para la Prueba en Casa?  >

La Prueba en Casa está sujeta a la disponibilidad de cada armazón. Si el modelo que quieres no aparece disponible en la página de Prueba en Casa significa que no lo tenemos disponible para que te lo pruebes en ese momento. Te recomendamos pedir el mismo modelo en otro color o esperar a que regrese. En cuanto esté disponible nuevamente lo podrás seleccionar. 

¿Cuánto tarda en llegarme la Prueba en Casa?  >

El máximo que puede tardar es de 5 días hábiles a partir de que tenemos tu orden de pedido de la Prueba en Casa y el pago registrado en el sistema.

¿Por qué tengo que pagar 1800 si la Prueba en Casa es gratis?  >

Te pedimos un depósito en garantía por la Prueba en Casa de 1800 pesos, no es un pago, ni estás haciendo una compra. Ese dinero se toma como pago si decides comprar tus Ben & Frank que más te gusten, te mandamos un código dentro de tu paquete para que lo puedas usar en línea o en alguno de nuestros Templos.  En caso de que no te haya gustado ninguno te podemos reembolsar todito si nos avisas que no harás tu compra y ya recibimos tu paquete de regreso. Ojo, ese depósito se usará en caso de que los lentes sufran algún daño causado por quien pidió la Prueba en Casa. 

¿La Prueba en Casa llega a todos lados?  >

Enviamos todas tus compras finales a todo México pero no podemos llegar con la Prueba en Casa a todos lados. Solo no se puede mandar la Prueba en Casa a zonas postales extendidas, o sea zonas postales que se encuentran muy aisladas, y a zonas fronterizas. Puedes revisar si tu CP tiene cobertura en el siguiente link: pruebatelos.benandfrank.com  

Si quiero mi reembolso de la Prueba en Casa, ¿qué hago?  >

Solo tienes que avisarnos escribiéndonos por mail a hola@benandfrank.com . Lo haremos a partir de que nos llegue de vuelta tu paquete y se te hará según tu tipo de pago.

¿Cómo uso mi código de Prueba en Casa?  >

Cuando te mandamos tu Prueba en Casa, dentro de tu paquete enviamos un Código de Prueba en Casa en una tarjetita. Este es para que puedas reusar tu depósito en tu compra final en la página o en cualquiera de nuestros Templos.

Solo tienes que entrar a la página y hacer la compra final. Selecciona el modelo que te gustó, lo pasas al carrito y llena los datos que te pedirá la página. En la sección de pago verás una casilla que dice “Código de descuento o tarjeta de regalo”, ahí es donde podrás usar tu código para que se te descuenten tus 1800 pesos de la Prueba en Casa a tu compra final. Lo tienes que poner completito, por favor.

Titulo subcategoria

¿Cómo sé cuánto miden mis lentes?   >

En la página de cada modelo te damos las medidas de tus lentes en milímetros en un esquema gráfico. Te damos el largo de la patita o varilla desde que se une a la parte donde van las micas hasta antes de la curva final de esta. Luego, puedes ver también el largo de la parte donde van las dos micas, o sea la parte que queda sobre tu cara y finalmente el alto de tus lentes.

Otra forma de ver la medida de tus lentes es revisando la parte interna de las patitas, lo puedes checar en tu armazón sea o no Ben & Frank, en la parte interna de estas verás unos números así: 11-11-111 (es solo un ejemplo). Estos números también son mm y significa: largo de la mica - largo de puente - largo de la patita, por si quieres comparar tamaños a un armazón que ya tienes.   

¿Cómo sé que lentes me quedan mejor?  >

Es normal no saber cómo escoger unos lentes, más si eres primerizo. Tenemos un probador virtual en Instagram donde puedes probarte varios de nuestros modelos (muy moderno)

Además, si lo pides, en las tiendas te pueden dar asesoría para escoger :D

¿Puedo pedir los modelos de B&F en diferentes medidas?  >

Lo sentimos, no se pueden cambiar los tamaños de los armazones. Todos vienen en sus propias medidas y no se pueden modificar. Para probártelos, y que no haya fallas, puedes ir a las tiendas o solicitar tu Prueba en Casa.

Receta


pagos


tiendas

Título de la subcategoría

Mi receta receta es especial, ¿qué hago?   >

Si tus ojos son muy especiales y tu receta requiere de algo que no ves en nuestra página escríbenos a hola@benandfrank.com,  para que podamos ver si es posible hacer tu pedido especial. 

Tengo graduación alta, ¿me cobran más?   >

Mientras tu graduación sea monofocal, solo para ver de cerca o solo para ver de lejos, entra dentro del precio que va desde los 1800 pesos de tus Ben & Frank, dependiendo del modelo que escojas. Si tienes más de 5 dioptrías, y si es necesario, te ofreceremos hacer tus micas con un material que ayuda a reducir el grosor de tus micas por $1000 pesos extra, pero eso es totalmente opcional.

¿Cómo les mando la receta de mis lentes?   >

Tienes opciones que verás al hacer la compra desde la página o te las dirán en la tienda y son:

  • Subo mi receta: Toma una foto de tu receta o escanéala y súbela desde el recibo de tu compra de lentes, te llega online. Solo ábrelo y usa el botón "Subir mi receta" para que nos mandes la foto de la tuya.
  • Ya visité un Dr. de Ben & Frank: Avísanos y buscaremos tu receta en la base de los médicos con tu nombre y mail en la orden. Ellos nos la mandan a nuestra base de recetas automáticamente desde que vas y te identificas como cliente nuestro.
  • No tengo mi receta: En esta sección te damos la opción de avisarnos que irás con un Dr. de Ben & Frank o que la mandarás después por mail a hola@benandfrank.com
  • Ya tienen mi receta: Esta opción es para tu segunda, tercera, milésima compra y en la que quieres que reusemos la graduación que ya pusimos en algún pedido anterior, recuerda siempre usar el mismo mail y nombre para que la podamos encontrar.

¿Cómo uso el código de receta de Dr. B&F?   >

Este código lo puedes poner en la página de pago en la sección de "Tarjeta de regalo o código de descuento". El código que te dará el Dr. de B&F, cuando te hagas el examen ahí, es para que te reembolsemos el costo del examen de $150 pesos en tu compra final. Si se te olvidó usarlo, o no pudiste hacerlo válido, escríbenos a hola@benandfrank.com . También nos lo puedes dejar como nota al finalizar tu compra y lo hacemos válido. Funciona para compras en la página o en nuestros Templos.  

¿De dónde saco mi receta de lentes?   >

 Para obtener tu receta tienes estas opciones:

  • Receta en la tienda. Puedes ir a nuestras tiendas y hacerte el examen de la vista ahí, es gratis. Puedes pedir una cita si nos escribes por mail a hola@benandfrank.com. También puedes generar tu cita desde el botón "Agendar una cita", este aparece al poner tu cursor encima de la tienda a la que quieres ir aquí: https://benandfrank.com/pages/tiendas
  • Receta con aliados. Los médicos de nuestra red te hacen el examen de la vista por $150 pesos y te lo reembolsamos en tu compra final, aquí los puedes ver a todos: examen.benandfrank.com
  • Receta externa. Si ya tienes tu receta, te la sabes de memoria completa o prefieres ir con un médico externo a nuestra red, no hay problema. Mándanos una foto de la graduación al correo o súbela en tu compra y listo. Te reembolsamos hasta $100 pesos si nos mandas una foto de tu cobro de receta externa.

¿Existen recetas que no puedan surtir?   >

Existen algunas limitaciones para graduaciones muy altas por temas de laboratorio, por lo que te pedimos que nos avises en caso de saber que tu graduación es de ese tipo o si tienes algún tema especial, puedes preguntarnos por mail en hola@benandfrank.com . Pero no te preocupes, si detectamos una receta que no podemos hacer, te avisaremos para ver qué podemos hacer. 

Título de la subcategoría

GENERAL

¿Qué formas de pagos aceptan?  >

Aceptamos una variedad de formas de pago para que esto no limite tu posibilidad de comprar los Ben & Frank por los que te mueres de ganas:  

- Tarjetas de crédito y débito

- PayPal (solo en línea)

- Efectivo 

En las tiendas físicas solo aceptamos efectivo y tarjetas de débito y crédito.

SEGURIDAD

¿Mis datos de pago están seguros?  >

¡Claro! Es importantísimo para nosotros que tus datos estén seguros, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad aquí.

MESES SIN INTERESES

¿Puedo pagar a meses sin intereses?    >

Sí, puedes pagar a tres meses sin intereses* por medio de PayPal en la página. Para esto, por favor, sigue los siguientes pasos:

1. En la página de pago de Ben & Frank, escoge PayPal como método de pago.

2. La siguiente página es parte del sistema PayPal, donde dice forma de pago, hay una opción que dice “Opciones de pago”.

3. Escoge “3 meses sin intereses”.

Otra opción es que solicites 3 meses sin intereses en las tiendas físicas, entran todas las tarjeta de crédito mientras lo tengas habilitado con tu banco y lo solicites al asesor que hará tu orden. 

*OJO: Los tres meses sin intereses, que normalmente tenemos, no aplican cuando hay otra promoción de meses sin intereses diferente.

PAGOS EN EFECTIVOS

¿Cómo funcionan los pagos en efectivo?  >

En el momento que hagas tu pedido y escojas la forma de pago en efectivo, te mandaremos un mail con los datos que necesitarás para hacer tu pago. Estos solo servirán para un pedido en específico.

Cuando hagas tu pago, nuestro sistema lo marcará como pagado para que podamos empezar a trabajar en tus Ben & Frank. Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Puedes hacer tu pago en efectivo en tiendas OXXO o por depósito a una cuenta, las opciones aparecerán cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros. En caso de no recibir el mail con los datos correspondientes para realizar el pago o transferencia avísanos a hola@benandfrank.com

¿Dónde puedo hacer mi pago en efectivo?  >


Puedes hacer tu pago en efectivo desde las tiendas OXXO, la opción aparecerán cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros.

¿Qué hago si no me llegaron los datos para hacer mi pago en efectivo al hacer mi pedido?  >


Si no te llegó el mail con tus datos para el pago, avísanos escribiéndonos a hola@benandfrank.com para que podamos hacerte otra orden.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en efectivo?  >

Tus datos de pago en efectivo servirán durante 72 hrs. a partir de que se generaron y te los enviamos. Si en ese tiempo no has hecho tu pago, se cancelará la orden automáticamente.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago en efectivo?  >

Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Para revisar el estatus puedes preguntarnos por mail en hola@benandfrank.com

SEGUROS

¿Puedo pagar mis Ben & Frank con mi seguro?  >

Nosotros no vemos el tema directamente con los seguros, pero con gusto te ayudamos a generar una factura con los requisitos que tenga tu compañía aseguradora para que puedas hacer el proceso de reembolso con ellos directamente así como llenar los formatos de la revisión de tu graduación con nuestros optometristas.

¿Llenan los formatos médicos para mi seguro?  >

En las tiendas lo puedes solicitar directamente con nuestros optometristas, sí lo hacemos. En el caso de los médicos u optometristas de nuestra red, debes de preguntar primero con ellos para saber si pueden hacerlo o no y cómo se realiza.

FACTURAS

¿Pueden facturar mis compras?  >

Sí, más bien tú haces la factura. Solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, ese te lo mandamos por mail. Casi al final del mensaje de tu recibo verás un link para hacer tu factura. Escribe tus datos fiscales y te la enviamos en automático a tu correo.

En caso de que requieras algo especial en tu factura, avísanos para hacerla nosotros y te pediremos tus datos fiscales y esas especificaciones extra. Nos apuraremos todo lo posible, nos puedes escribir a hola@benandfrank.com con los datos que necesites.

TARJETAS DE REGALO

¿Tienen tarjetas de regalo?  >

Sí, puedes quedar bien regalando unos Ben & Frank sin mortificarte por si le atinaste o no. Puedes encontrarlas dando click aquí.


 

Título de la subcategoría

¿Tienen tiendas físicas?  >


Sí, tenemos varias en la República Mexicana. Aquí puedes ver las ubicaciones y horarios de todas: tiendas.benandfrank.com

¿Tienen todos los lentes en las tiendas?  >

En las tiendas tenemos todos los armazones ópticos y Clip-Ons que estén disponibles en la página para que te los puedas probar. Tendremos algunos polarizados también pero pueden variar los modelos en exhibición de tienda a tienda.

¿Puedo hacerme el examen de la vista en sus tiendas?  >


Sí, en nuestras tiendas lo hacemos gratis, puedes dar click en el botón "Agendar una cita" que aparece cuando pones tu cursor encima de la tienda a la que quieres asistir, lo puedes ver aquí: tiendas.benandfrank.com

También puedes pedir tu cita en tienda o por el correo hola@benandfrank.com

Si no tienes cita puedes ir sin ella también, habrá una persona para atender a los clientes que lleguen sin ella, solo avísales a los chicos de la tienda que quieres tu examen cuando llegues y espera tu turno. Se atenderá por orden de llegada y los espacios dependen de la demanda de estos lugares.

También tenemos aliados en toda la República Mexicana, los puedes ver aquí: examen.benandfrank.com

¿Cuál es el tiempo de entrega en las tiendas?  >

El tiempo de entrega en las tiendas físicas y en la página es el mismo, 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu orden y la receta completa. En la tienda te podemos entregar al momento solo los Clip-Ons y algunos modelos en polarizado que tenemos ya en exhibición ahí mismo.

¿Cuál es la forma de pago en las tiendas?  >

En nuestras tiendas puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y en efectivo. Además, tenemos 3 MSI en tus compras, consulta con los chicos en tienda para que te lo apliquen.

envíos y devoluciones


productos


prensa

Titulo subcategoria

ENVÍOS

Tus respuestas aquí.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?  >

El tiempo de entrega en nuestros Templos y en compras en línea es de 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu pago y receta, en caso de pedirlos graduados. En nuestros Templos te podemos entregar el momento solo Clip-Ons y algunos modelos disponibles polarizados, sin graduación, que tenemos disponibles ahí mismo, sujeto a disponibilidad. Cuando pides los lentes con graduación, los días hábiles como máximo corren a partir de que contemos con el pago y la receta, si falta alguno no podemos empezar a trabajar en tus Ben & Frank. En caso de haber algún problema nos contactaremos contigo lo más rápido posible.

 

¿Cuánto cuesta el envío?  >

¡Nada! Sí, leíste bien. Todos los envíos de compras de tus lentes con nosotros son gratis dentro de la República Mexicana. Cubriremos los envíos de entrega de tus compras de lentes, Prueba en Casa, garantías y devoluciones siempre.

¿Tienen envío internacional?  >

No, lo sentimos, por el momento no tenemos envíos internacionales.
 Enviamos todas tus compras con nosotros, y la Prueba en Casa, por medio de FedEx. Esto es así siempre a menos de que haya alguna situación especial que nos haga mandártelos de otra forma (otra paquetería por temas de cobertura, mensajería express, lechuza…).

¿Qué hago si tengo problemas con la paquetería?  >

Avísanos y te ayudamos a darle seguimiento directamente con ellos, no te preocupes. Puedes reportarnos algún problema mandado un correo a hola@benandfrank.com 

¿Cómo rastreo mi paquete?  >

En cuanto tu paquete sale por paquetería, te mandamos un mail automático con la guía de rastreo para que veas en su página el día en el que planean entregarte tus lentes, así como la ruta por la que van.

Si pediste recogerlos en tienda, en cuanto lleguen ahí, te llegará un mail y un mensaje de texto para avisarte que ya puedas pasar por ellos.

Cualquier duda, por favor, avísanos por correo en hola@benandfrank.com    

¿Qué otras opciones de envío tengo?  >


Otra opción es que tenemos, aparte de envío a domicilio o alguno de nuestros Templos, es que mandemos tus compras directamente a un Centro FedEx. 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿Mis lentes tienen garantía?  >

Sí, tus lentes tienen tres garantías:

  • 30 días naturales desde que los recibes para hacer cualquier cambio de color o modelo, por si eres de los indecisos. También tienes este tiempo para pedir tu devolución si de plano ya no quieres nada con tus Ben & Frank, se vale.
  • 90 días naturales para pedir otras micas en caso de rayadura. Sí, por cualquier motivo, incluido que te las muerdan tu perrito o alguien más. Ojo, los Clip-Ons, no entran en la garantía de rayaduras. También tienes este tiempo para solicitar la revisión de la graduación de tus micas si no las sientes cómodas.
  • 1 año para solicitar garantía sobre tu armazón por cualquier defecto de fábrica.

Para más detalles puedes entrar aquí: garantias.benandfrank.com

¿Qué hago si no me acomoda el aumento de mis lentes?  >

A veces, el ojo tarda algunos días en acostumbrarse a unos lentes nuevos, máximo dos semanas. Si de plano sientes que no te queda bien la graduación avísanos desde ya, por favor, te pedimos que nos escribas a hola@benandfrank.com, para que te ayudemos y que trabajemos en corregir tus lentes..

¿Es posible cambiar las micas de mis lentes? 

Podemos hacer micas solo para lentes Ben & Frank por lo que sí ya tienes los tuyos, y quisieras ponerle micas nuevas, sí se puede. Consulta con nosotros para saber si tu garantía está vigente y te la haremos válida. También las puedes revisar aquí: garantias.benandfrank.com

Para hacer tu orden de micas nuevas escríbenos a hola@benandfrank.com, ya que el producto no esta disponible en nuestra página, tienen un costo de $450 cada una, no el par. En caso de que tus lentes tengan algún tratamiento extra se cobra el precio completo del mismo sea el cambio de una o las dos micas.

 

Titulo subcategoria

OPCIONES DISPONIBLES

Tus respuestas aquí.

¿Qué tipos de micas ofrecen?   >

Micas ópticas (mica transparente)

Micas de policarbonato o CR-39 con graduación (monofocal) y sin graduación
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Protección antirrayaduras
  • Recubrimiento antirreflejante
  • Protección contra la radiación UV
    Micas de policarbonato progresivas digitales
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Protección antirrayaduras
  • Recubrimiento antirreflejante
  • Protección contra la radiación UV

Micas polarizadas

    Micas de policarbonato polarizadas con graduación monofocal
  • Pueden ser en color café, gris o verde
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
  • Protegen de la radiación UV

    Micas de policarbonato polarizadas con graduación progresiva
  • Pueden ser en color café, gris o verde
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
  • Protegen de la radiación UV
    Micas de CR-39 polarizadas sin graduación
  • Pueden ser en color café, gris o verde
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
  • Protegen de la radiación UV

Micas fotocromáticas

    Micas de policarbonato con o sin graduación y fotocromáticas
  • Pueden ser en color, gris
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Protección antirrayaduras
  • Recubrimiento antirreflejante
  • Protegen de la radiación UV
   Micas de policarbonato con graduación progresiva y fotocromáticas 
  • En color gris
  • Micas delgadas, ligeras y resistentes
  • Protección antirayaduras
  • Recubrimiento antirreflejante
  • Protegen de la radiación UV

¿Ofrecen lentes progresivos o bifocales?   >

No hacemos lentes bifocales, pero sí hacemos progresivos, también llamados multifocales. Cuestan $1950 pesos extra a tu compra de Ben & Frank y se entregan en máximo 10 días hábiles a partir de tener la orden y la receta. Al comprar en línea selecciona tu tipo de graduación como progresiva.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes monofocales (normales) y progresivos?   >

Los lentes monofocales ayudan a corregir un solo problema visual. Este puede ser tener problemas solo para ver de lejos (miopía) o solo para ver de cerca (hipermetropía). También puede ser acompañado de astigmatismo.

Los lentes progresivos (multifocales) son para personas que necesitan corregir tanto la visión de lejos (miopía) así como la visión de cerca (hipermetropía) en un mismo lente. También puede llevar o no astigmatismo.

Son progresivos, o multifocales, porque llevan tres graduaciones en una sola mica: la de cerca, la intermedia y la de lejos. Es por esto que no se ven divididos. 

Si tienes menos de 40 años, lo más probable es que no necesites lentes multifocales sino los monofocales. Las recetas de lentes progresivos tienen un dato extra que dice Adición (AD o ADD), así lo podrás identificar en la tuya.

¿Qué modelos pueden llevar clip-on?   >

El Clip-On es un accesorio que se quita y pone encima de tus armazones Ben & Frank, cuestan $900 pesos extra. De momento, lo tenemos solo para algunos modelos. Los puedes ver aquí: https://benandfrank.com/collections/clip-on

¿Qué modelos tienen polarizado?   >

Puedes pedir cualquier modelo de Ben & Frank polarizado con o sin graduación, lo tenemos en color verde, gris y café, algunos modelos tienen restricciones sobre los colores disponibles de polarizado. Si los quieres graduados (monofocales) cuestan desde $2800 pesos y si los quieres sin graduación cuestan desde $1800 pesos.

AJUSTE Y CUIDADO

Tus respuestas aquí.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mis lentes?   >

Para limpiar muy bien tus lentes, te recomendamos que uses jabon neutro y agua tibia. Después los secas con un trapo muy suave. Asegúrate de nunca usar agua caliente ya que el calor puede causar burbujas, cambio de color o fisuras en tus lentes.

Para una limpiada rapidita, usa tu trapito mágico. Este te viene incluido con tus Ben & Frank además de tu instructivo de limpieza.

Para limpiar muy bien tus lentes, te recomendamos que uses jabón neutro y agua tibia. Después los secas con un trapo muy suave. Asegúrate de nunca usar agua caliente ya que el calor puede causar burbujas, cambio de color o fisuras en tus lentes.

Para una limpiada rapidita, usa tu trapito mágico, viene incluido con tus Ben & Frank. No utilices químicos en tus micas, por favor, esto las puede dañar.

¿Dónde puedo ajustar mis Ben & Frank?   >

Si tus Ben & Frank no te quedan perfectos por cosa de ajuste en tu armazón, puedes venir con nosotros a las tiendas, ¡es gratis! Contáctanos entra en: tiendas.benandfrank.com para que sepas horarios y direcciones de las tiendas. También puedes preguntar mandando un correo a hola@benandfrank.com . Si no puedes ir, también podemos hacerlo por paquetería, pero lo recomendable es que estés presente.

Si no estás cerca de las tiendas, te recomendamos ir a una óptica para que te ayuden a ajustarlos. La mayoría de las ópticas lo hacen sin costo pero si te cobraran (qué gandallas), nosotros te reembolsamos hasta $100 por el primer ajuste. Solo envíanos tu recibo en los primeros 30 días después de tu compra. Por favor, pide a la persona que ajuste tus lentes que use calor bajo ya que el calor puede causar burbujas, cambio de color o fisuras en tus lentes.

Titulo subcategoria

Contáctanos   >


Si quieres contactarnos por cualquier tema de prensa, nos puedes escribir directamente a prensa@benandfrank.com. También te dejamos el link de la sección en la página de prensa: prensa.benandfrank.com

Si, más bien, necesitas ayuda con tu compra, estamos en el 5512051050 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm o sábados y domingos de 11 am a 8 pm. También nos puedes escribir al mail hola@benandfrank.com, por chat, Facebook o IG. 
whatsapp