Términos y Condiciones de uso | Ben & Frank - Lentes para ver(te) mejor

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última Modificación: 29 de enero del 2019

"Lo primero que debemos hacer es matar a todos los abogados" Shakespeare 
(Nuestros abogados no opinan lo mismo…)

I.CONDICIONES GENERALES.

Gracias por entrar a https://benandfrank.com/ (en adelante el "Sitio"). Lentes Galileo, S.A.P.I, de C.V., (en adelante "Ben & Frank" o "Nosotros") es la empresa encargada de operar el Sitio. Los presente términos y condiciones generales de uso (en adelante las "Condiciones") tienen por objeto regular el acceso y uso que hagas del Sitio. Asimismo, para efectos de claridad en adelante nos referiremos a ti como el "Usuario" o "". Realmente nos encantaría que no tuvieras que leer nuestras Condiciones (y a Nosotros no tener que escribirlas), pero desafortunadamente nuestros abogados no nos dejaron, por lo que te tenemos que pedirte que los leas, ya que al entrar a nuestro Sitio estarás manifestando tu conformidad y aceptación completa de las Condiciones, en el entendido que, si no las aceptas, no podrás utilizar nuestro Sitio.

Para tu seguridad, Nosotros manifestamos que Ben & Frank es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y que estamos en cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.

También tenemos que comunicarte que estas Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno Ben & Frank (en adelante las "Actualizaciones"), en el entendido que, dichas Actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y Tú deberás aceptar expresamente dicha Actualización a nuestras Condiciones.

Además, al acceder al Sitio y leer las presentes Condiciones Tú estás manifestando que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones.

Como último punto de este primer apartado, nos manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a Ben & Frank de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos. Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos – ya sea que lo hagamos Nosotros mismos o a través de los terceros que autoricemos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, Nosotros, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante Ben & Frank de los daños y perjuicios que nos cause dicha información, ya sea a Nosotros o a nuestros clientes. Por supuesto, los términos y condiciones los podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

II.LOS SERVICIOS.

Los servicios que Ben & Frank te ofrece son los relacionados (i) al diseño, elaboración y venta de lentes (ya sea de armazón o de contacto) sin graduar o graduados con prescripción, (ii) la venta de artículos complementarios y relacionados a los lentes; y (iii) la realización de exámenes de la vista a través de licenciados o técnicos en optometría calificados contratados directamente por Ben & Frank (los "Optometristas Ben & Frank") (en adelante a los mencionados servicios se les denominará como los "Servicios"), en el entendido que Ben & Frank se reserva el derecho a interrumpir temporalmente, suspender y/o cancelar los Servicios de forma definitiva en cualquier momento y a nuestro sólo criterio sin incurrir en responsabilidad alguna frente a los Usuarios por tal motivo.

En relación a la compra de lentes graduados, y adicionalmente a los Servicios, Ben & Frank puede ponerte en contacto con oftalmólogos que, si bien no están contratados directamente por Nosotros, es decir no son Optometristas Ben & Frank, colaboran con Nosotros, y los cuales son mencionados en www.benandfrank.com/oftalmologos (los "Oftalmólogos Aliados") o con proveedores autorizados que te comunicaremos en el apartado correspondiente del Sitio (los "Proveedores Autorizados"), para que ellos puedan realizarte un examen de la vista en sus instalaciones, mismas que son independientes y no tiene relación con los establecimientos y/o tiendas de Ben & Frank, y determinen la graduación que requieres y así podamos entregarte los lentes que necesitas.

Como ya te dijimos, para tu examen de la vista te damos las siguientes opciones (i) acudir a cualquier tienda o sucursal de Ben & Frank para que cualquiera de los Optometristas Ben & Frank te realice el examen de la vista que requieras; (ii) hacer cita con alguno de los Oftalmólogos Aliados, en cuyo caso la consulta tendrá un precio preferencial y en este caso te haremos un descuento de $150.00 pesos en la compra unos lentes Ben & Frank, o (ii) realizar tu examen de la vista con algún Proveedor Autorizado, en el entendido que éste último podrá realizarse a través de medios electrónicos, quedando entendido que en este caso no se efectuará descuento alguno.

El Usuario, desde este momento, reconoce y acepta que Ben & Frank, no es ni será responsable por las consultas o atención brindada por los Oftalmólogos Aliados o los Proveedores Autorizados.

Por lo anterior, Ben & Frank no responderá en ningún momento y bajo circunstancia alguna por reclamaciones, daños y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, la pérdida de datos, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de la prestación de los servicios de los Oftalmólogos Aliados o de los Proveedores Autorizados, o de cualquier uso o percance sufrido en cualquier examen de la vista practicado por Oftalmólogos Aliados o los Proveedores Autorizados, aunque Ben & Frank haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños, en virtud que es total responsabilidad de los Oftalmólogos Aliados o los Proveedores Autorizados la realización de los exámenes de la vista y el correcto diagnóstico, por tanto Ben & Frank no es ni será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, en el entendido que la responsabilidad asumida por Ben & Frank sólo se limita a la realización de exámenes de la vista por parte de los Optometristas Ben & Frank.

III.TU CUENTA.

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Ben & Frank comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito, débito u otro método de pago autorizado. Si tienes menos de 18 años de edad, puedes utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

IV.POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS.

Sabemos que quieres estrenar tus lentes lo más pronto posible (obviamente), y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando los lentes a tu domicilio en máximo 10 días hábiles después de la compra para lo cual utilizaremos el método de envío que Nosotros definamos.

El envío es gratis a todo México a menos que te digamos lo contrario al momento de tu compra. Te mandaremos los lentes a la dirección que nos hayas dado por lo que tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, no haya persona alguna que reciba el pedido, o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío que deberás pagar Tú. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a Nosotros nos lo regresará nuestro proveedor y te podremos cobrar los gastos de envío adicionales.

Asimismo, Tú reconoces y aceptas que, en caso de un posible robo o extravío de los Productos, no imputable a Ben & Frank, éste llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicárselos al Usuario y definir alternativas de solución.

V.COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

Cada vez que uses uno de nuestros servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con Nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de Nosotros mediante medios electrónicos y que guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento a nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

VI.PRESCRIPCIÓN.

Si estás comprando lentes de prescripción puedes enviarnos tu información por alguno de los siguientes métodos:

  • Subiendo una foto de tu receta al momento de hacer tu compra.
  • Utilizando nuestro portal de usuarios que se indicará en la confirmación de tu orden

 

Si tu información está incompleta, te buscaremos para completarla. Ya que Tú nos estás dando la información de tu receta, no nos hacemos responsables por cualquier problema causado por un error en tu prescripción.

VII.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Estamos tan seguros que te encantarán nuestros lentes que te damos 30 días naturales a partir de que los recibas para devolverlos sin cargo extra. Inclusive Nosotros pagaremos la recolección de los lentes, siempre y cuando sea en el mismo domicilio en el que te los entregamos. Sólo envíanos un correo a hola@benandfrank.com.

Si compraste micas monofocales o sin aumento y por alguna razón se rayan dentro de los primeros 90 días de uso, te los cambiaremos sin costo (incluyendo el envío de ida y vuelta). Si han pasado más de 90 días de tu compra, contáctanos y te los cambiaremos a un menor costo. Adicionalmente todos nuestros armazones, cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica.

Asimismo, si tienes cualquier reclamo sobre la graduación de los lentes dentro de los primero 90 días de uso, te los cambiaremos sin costo (incluyendo el envío de ida y vuelta en la República Mexicana), cuantas veces sea necesario hasta que quedes satisfecho. Si han pasado más de 90 días de tu compra original, cualquier garantía respecto de tus micas habrá expirado.

VIII.REEMBOLSOS.

Para que te regresemos tu dinero en caso de devolución de nuestros lentes dentro del plazo establecido anteriormente deberás presentar los lentes y la documentación completa que solicitemos, dicha documentación deberás presentarla y será verificada, este proceso puede tardar hasta 30 días naturales a partir de que nos la hayas entregado, y una vez concluido el procedimiento, en caso de ser favorable, podrá tardar entre 7 a 15 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta, este tiempo es único y exclusivo del proceso que el banco emisor lleve a cabo y es ajeno a Nosotros. Si no presentas la documentación completa el proceso se retrasará en espera de que se cumpla con la documentación requerida y el tiempo de espera podrá ser mayor.

IX.LÍMITE DE COMPRA.

Nuestros lentes pueden tener una gran demanda, como queremos que muchos puedan disfrutar de ellos, nos reservamos el derecho de negarte o limitarte la compra en caso de que compres unidades en cantidades comerciales. También podremos, entre otras cosas, restringir el número de unidades compradas con una misma cuenta, tarjeta de crédito / débito, enviados a la misma dirección, o cualquier otra característica que a nuestro juicio indique que se está violando esta política.

X.FACTURACIÓN.

Podrás pedir la factura al momento de tu compra, si se te olvida pedirla (nos pasa todo el tiempo) no te preocupes, te damos hasta 30 días naturales para pedirla.

XI.OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los Productos son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. El Usuario al acceder y al hacer uso del Sitio se obliga a hacer uso adecuado y lícito del mismo. El Usuario acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y sólo podrá utilizar los Servicios con fines legales.

Serán obligaciones del Usuario, además, sin detrimento de las que surjan en los demás apartados de las presentes Condiciones, las siguientes:

  1. Estás obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos que nos proporciones y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso, Tú serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que nos causen a Nosotros, a otros Usuarios o terceros por la información que facilites, comprometiéndote expresamente a mantener en paz y a indemnizar a Ben & Frank sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados y/o a cualesquiera terceros por los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la inexactitud o falta de veracidad de dichos datos.
  2. Notificarnos inmediatamente cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad del Sitio o los Servicios prestados o por fallas de seguridad de cualquier índole.
  3. Hacer buen uso de los contenidos, información y Servicios prestados desde o a través del Sitio, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndote expresamente a abstenerte de realizar prácticas o usos de los Servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de Ben & Frank o de otros Usuarios o de terceros, así como no infringir las normas contenidas en las presentes Condiciones que regulan y, en su momento regulen, cualquiera de los Servicios prestados desde o a través del Sitio.
  4. Abstenerte de hacer uso profesional o comercial de los Servicios. A estos efectos quedas expresamente apercibido de que Ben & Frank prohíbe la utilización del Sitio para cualquier modalidad de uso profesional y/o comercial del mismo por parte de los Usuarios o de cualquier tercero ajeno a Ben & Frank, esto es, el Sitio ofrece una plataforma de para la prestación de los Servicios, prohibiéndote expresamente la pretensión de obtención de beneficio alguno a través del Sitio por parte de los Usuarios a través del Sitio.
  5. Abstenerte de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del Sitio, directa o indirectamente.
  6. Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Ben & Frank y de terceros sobre los contenidos, información y los Servicios prestados desde o a través del Sitio, absteniéndote con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de Ben & Frank o de los titulares de dichos derechos.
  7. Respecto del Sitio, quedándote prohibido enviar, introducir o ejecutar cualquier información, programa o secuencia que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, huevos de pascua u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir negativamente, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal; inyectar o introducir un enlace directo o indirectamente a cualquier otro sitio web salvo que sea explícitamente solicitado.
  8. Interferir o interrumpir los Servicios, el Sitio o los servidores o redes conectadas a los Servicios o el Sitio, transmitir o introducir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. Realizar una copia “marco” o “espejo” de cualquier parte de los Servicios, o código sin la autorización previa y por escrito de Ben & Frank; modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar cualquier parte de los Servicios, códigos o de cualquier software que sea utilizado en el Sitio.
  9. En general, no puedes utilizar ningún tipo de aparato, software o rutina, existente o por inventar, que interfiera o entorpezca con el funcionamiento adecuado del Sitio y te obligas a no utilizar técnicas de ingeniería inversa, des-compilación, o des-ensamblaje, ni a modificar, traducir el Sitio, toda vez que el mismo goza de la protección que las leyes y tratados de propiedad industrial e intelectual establecen.
  10. Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de publicación con fines comerciales en el entendido de que Ben & Frank presta un Servicio mas no es una página de clasificados.

XII.ENLACES.

Para fines calidad en los servicios que prestamos, dentro del Sitio de Ben & Frank puede permitir uno o más enlaces a otros dominios de Internet. Estas páginas de Internet a las que se puedas acceder por medio del Sitio no están bajo el control de Ben & Frank y, por lo tanto, al momento de acceder a dichos enlaces distintos, lo harás bajo tu propia responsabilidad, en especial aquellos enlaces referidos a, o relacionados con Proveedores Autorizados.

Ben & Frank no se hace responsable del contenido de cualquier página web de Internet vinculada al Sitio, o por cualquier posible daño que llegara a surgir de o en relación con el uso de dichos enlaces.

XIII.DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. Asimismo, reconoces y aceptas a través de las presente condiciones que, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes marcas son de nuestra propiedad: Ben & Frank, , Cuatroojos, Lentes para ver(te) mejor, Estás viendo y no ves, Sin romper el cochinito y Aldous, mismas que están protegidas por la Ley de Propiedad industrial. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de Ben & Frank, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

En complemento de lo anterior, Tú reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como todo el software y los contenidos del Sitio, incluidos códigos HTML, textos, animaciones, imágenes, así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son de nuestra propiedad y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrás ni tendrás la facultad de reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, los Productos ni cualquiera de los rubros mencionados anteriormente, por lo que desde este momento te obligas a sacarnos en paz a nosotros, así como a nuestras afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier demanda daño o perjuicio ocasionado por el incumplimiento de tu parte a la prohibición mencionada anteriormente, independientemente de la acciones legales que pudiéramos en tu contra, en el entendido que en cuanto tengamos conocimiento del mencionado incumplimiento te negaremos el acceso al Sitio.

En Ben & Frank respetamos la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tu trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, te pedimos que te pongas en contacto con Nosotros para que los revisemos vía nuestro formulario de Contacto.

XIV.LICENCIA Y ACCESO.

Sujeto al cumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Ben & Frank o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Ben & Frank y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Ben & Frank sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de nuestros servicios. Sólo te está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por ti de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias que te hayamos otorgado.

XV.OPINIONES, COMENTARIOS, COMINICACIONES Y OTROS CONTENIDOS.

Nos encanta que te comuniques con Nosotros, por lo que como usuario podrás publicar tus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política (no nos gustan los tweets verdes) o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No nos caen bien los mentirosos, por lo que no está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Nos reservamos el derecho de (sin obligarnos a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisamos regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Otorgas a nuestro favor y nuestros sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos. Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar; que el contenido que tú proporciones es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a Ben & Frank respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que proporcionas. Tenemos el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. No asumimos responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por ti o cualquier tercero. Acuerdas no iniciar reclamación o acción alguna en nuestra contra en relación con contenido alguno publicado por ti o material alguno proporcionado por ti.

XVI.OTRAS EMPRESAS.

En nuestro Sitio podrás encontrar enlaces a los sitios web de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Deberás revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

XVII.LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Nuestros servicios y toda la información, contenido, materiales, Productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para Ti a través de nuestros servicios son proporcionados por Nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Tu reconoces y aceptas que todo riesgo derivado del uso que hagas de los Servicios y cualquier Servicio o bien solicitado en relación con aquellos correrán exclusivamente por tu cuenta, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

No obstante, Tú entiendes y aceptas los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo Nosotros no garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos, quedando Ben & Frank excluido expresamente cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de fallos de seguridad en los Servicios y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

Nosotros no nos haremos responsables en ningún momento de los perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de, cualquier uso de los Servicios, incluso si Ben & Frank ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños, de igual no seremos responsables de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) el uso o dependencia de los Servicios o de la incapacidad de los Usuarios para acceder o utilizar los Servicios; o (ii) cualquier transacción o relación entre el Usuario nuestros proveedores, incluyendo a los Oftalmólogos Aliados y a los Proveedores Autorizados, salvo los Optometristas Ben & Frank, aunque Ben & Frank hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños, tampoco siendo responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de Ben & Frank.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, Ben & Frank renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros Servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestro sitio, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por Nosotros se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables de cualesquiera daños de ninguna naturaleza, incluyendo daños y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, el lucro cesante, la pérdida de datos, el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso o percance sufrido o relacionado con o que resulten del uso de ninguno de nuestros Servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros servicios.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican al Usuario, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no te resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

Asimismo, Tú reconoces y aceptas, con carácter general que los Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en internet. Sin embargo, quedas enterado que Ben & Frank no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta.

Dicho lo anterior, y a manera de ejemplo, y de manera enunciativa más no limitativa, a continuación, se enlistan algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de los Servicios y la utilización del Sitio:

  1. Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.
  2. Averías en los servidores y/o líneas de datos.
  3. Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema.
  4. Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde el Sitio.

 

En virtud de lo anterior, Ben & Frank queda excluido, con toda la extensión permitida por la ley, de cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de los Servicios en la red de internet.

El Usuario queda apercibido de que Ben & Frank podrá en cualquier momento, a su sólo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de los Servicios en la red de internet y por tanto de los distintos servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las presentes Condiciones o las actualizaciones que en su momento se emitan. Ben & Frank queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de los Servicios.

XVIII.INDEMNIZACIÓN.

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario declara y se obliga a sacar en paz y a salvo a Ben & Frank, sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier daño o perjuicio al igual que de reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Usuario respecto de la violación de cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a otros Usuarios.

XIX.USO DE COOKIES.

Los Usuarios reconocen y aceptan, dando su consentimiento total, pleno e irrevocable desde el momento de aceptar las presentes Condiciones, que el Sitio utiliza o podrá utilizar cookies propias y de terceros, las cuales se clasifican normalmente, en cookies “temporales” y cookies “permanentes”. Las cookies temporales suelen utilizarse para realizar la transmisión de información en una red de comunicaciones electrónica y son estrictamente necesarias para la prestación de los Servicios solicitados explícitamente por el Usuario, tales como las cookies de sesión que son el tipo más habitual de cookies temporales, mismas que ayudan al Usuario a navegar de forma eficiente por el Sitio, realizando un seguimiento del recorrido del Usuario por el Sitio, teniendo en cuenta la información que ha proporcionado durante la sesión iniciada con su cuenta de usuario. Las cookies temporales se guardan en la memoria temporal del navegador que utilice el Usuario y se borran cuando éste se cierra. Las cookies permanentes, en cambio, guardan las preferencias del usuario para la sesión actual y futuras visitas. Las cookies permanentes suelen utilizarse para hacer un seguimiento del comportamiento del Usuario y facilitar una publicidad personalizada.

Ben & Frank utilizará cookies propias y de terceros con los siguientes fines:

  1. Recordar preferencias de pago, de compra y de Productos, entre otros, con el objeto de ofrecer un servicio personalizado, en el entendido que el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando protocolos de seguridad que transmiten la información encriptada a la que Ben & Frank no puede acceder.
  2. Para analizar, ya sea por sí o a través de terceros, del comportamiento de navegación de los Usuarios a través del Sitio.
  3. Conocer e identificar que Usuarios provienen de anuncios en internet de páginas ajenas al Sitio Web o redes sociales.
  4. Con el objeto de impedir actividades fraudulentas.
  5. Valor las preferencias de los Productos más solicitados por los Usuarios.
  6. Maximizar la seguridad en del Sitio.

 

Derivado de lo anterior los Usuarios manifiestan estar enterados y otorga su total consentimiento, al aceptar las Condiciones y el Aviso e Privacidad de Ben & Frank, respecto de la utilización de cookies en el Sitio.

XX.PRIVACIDAD.

Te pedimos que revises nuestro Aviso de Privacidad en http://www.benandfrank.com/aviso-de-privacidad, mismo que podrá ser actualizado, modificado o enteramente reformado de tiempo en tiempo de acuerdo con las políticas aplicables y las que en su momento determine Ben & Frank, por lo que te recomendamos revisar periódicamente las disposiciones de privacidad.

XXI.LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones, así como la relación de Ben & Frank con los Usuarios se regirá exclusivamente por la legislación y las leyes aplicables en México y para la ejecución, disputa o su interpretación y cumplimiento y el desarrollo de las relaciones mercantiles que entre el Usuario y Ben & Frank, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

No obstante lo anterior, tanto Ben & Frank como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir entre éstos.

XXII.POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES.

Por favor revisa nuestras demás políticas publicadas en este Sitio. Estas políticas también rigen el uso por parte del Usuario respecto de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro Sitio, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de nuestros servicios por tu parte acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.


NUESTRA CASALentes Galileo, S.A.P.I. de C.V.
San Luis Potosí 196, piso 3
C.P. 06700, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México
http://www.benandfrank.com
55-1205-1050